Videoconsulta + programa de fisoterapia personalizado de 4 semanas en Fisify

Fisify

Realiza tu consulta de fisioterapia digitalmente dónde y cuándo quieras.


Realiza una videollamada con tu fisioterapeuta y obtén un programa de ejercicios terapéuticos personalizado para tratar tu dolor.

Special Price 32 € Regular Price 36 €
SKU
fisify-programa-4-semanas-videollamada

Descubre PREMIUM

Ventajas y precios exclusivos en todos los servicios de salud y bienestar.

Fisify utiliza un sistema de Inteligencia Artificial  para proporcionarte información y orientación relativa a dolencias de tipo muscular, a partir de la formulación de una serie de preguntas que te permitirán hacer un diagnóstico de la sintomatología identificada con un grado de probabilidad variable.

A continuación, te proponemos un Programa de ejercicios que podrás realizar cómodamente desde tu casa. Fisify utiliza un sistema de visión artificial gracias al cual puedes identificar y corregir tu postura en tiempo real, conectando la cámara del ordenador o del dispositivo móvil.

Información importante: No se debe usar Fisify como sustitución o alternativa a un diagnóstico de la dolencia o seguimiento por un profesional de la salud, ni tan siquiera se recomienda aplicar o usar la información obtenida a través de la aplicación sin consultar o validar antes con un profesional de la salud.

 

CÓMO FUNCIONA

Sigue los siguientes pasos para poder disfrutar de tu programa de fisioterapia personalizado con Fisify:

  1. Realiza la compra de este servicio en nuestra tienda.
  2. Recibirás un correo a través del cual, accederás a un formulario.
  3. Rellena el formulario para solicitar tu videoconsulta con un fisioterapeuta.
  4. Tras evaluar tus necesidades o dolencias en la videoconsulta, en 24 horas recibirás un correo para poder acceder a tu programa personalizado, elaborado por el fisioterapeuta.


El pago del servicio incluye un primer acceso o prolongación de acceso al programa de ejercicios durante 4 semanas, una vez concluido este periodo deberás pagar y programar una nueva consulta para poder seguir disfrutando de tu programa de ejercicios personalizado.


La duración de validez de las ofertas de los servicios ofrecidos por Fisify, así como los precios de estas promociones están correctamente precisados sobre el sitio web de la empresa Fisify.


Conforme a las disposiciones legales en materia de venta de servicios en línea, la compra de los servicios de Fisify a través de nuestra tienda o a través del sitio web de la empresa Fisify no están sometidos al derecho de retractación y no pueden ser reembolsados.

Proveedor: Fisify
Teléfono: 640 06 63 48
Calle:
Código Postal:
Ciudad:
Provincia:

Realiza tu consulta de fisioterapia digitalmente dónde y cuándo quieras.


Realiza una videollamada con tu fisioterapeuta y obtén un programa de ejercicios terapéuticos personalizado para tratar tu dolor.

Servicios que te pueden interesar