Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más infomación

LIFE

1.226,00 €
O BIEN

Descripción

Conocerse mejor, es vivir mejor.


Un 5% de la población es portadora de al menos una variante genética conocida como de alto impacto sobre la cual realizar una actuación terapéutica o preventiva. Prácticamente el 100% de la población es portadora variantes de baja frecuencia que pueden afectar a su salud.


En MADE OF GENES combinan el estudio de tu ADN con marcadores bioquímicos, pudiendo descubrir qué necesidades de ciertos nutrientes tienes, qué alimentos o sustancias pueden causarte malestar o qué factores debes de tener en cuenta para mantener una buena salud cardiovascular, metabólica o un peso saludable, basándonos siempre en tu estado de salud actual. Su análisis en prevención, les permite no sólo saber tus riesgos y predisposiciones, sino también priorizar aquellas áreas que pueden tener un mayor impacto sobre tu salud a corto plazo


Made of Genes LIFE es su servicio más completo, agrupando todos los otros servicios en una experiencia de salud personalizada definitiva a través de la secuenciación de tu genoma completo. El estudio proporciona información 100% accionable sobre nutrición personalizada, rendimiento deportivo y envejecimiento saludable y permite aprender sobre tus condiciones genéticas para prevenirlas y en su caso, tratarlas.


Con LIFE, disfrutarás de todas las características de VITAL y HEALTH, con la tranquilidad de tener a tu disposición tu genoma completo para toda la vida.


Áreas de estudio:



  • Nutrición, deporte y wellaging: Guías de salud personalizadas para optimizar tu dieta, entrenamientos y envejecimiento saludable. El área VITAL te ayuda a mejorar tu estado fisiológico y mantener una adecuada calidad de vida para mejorar tu salud de forma positiva y accionable. 



  • Prevención genética: Servicio de análisis genético para prevenir y ayudar al tratamiento de enfermedades. El área Health y el asesoramiento de un experto genetista, te ayudará aprender sobre tus predisposiciones genéticas para prevenirlas y, en su caso, tratarlas.

Detalles

Términos y condiciones

¿COMO FUNCIONA?

  1. Compra tu sesión a través de esta ficha de producto en nuestro Marketplace. Recibirás un correo con un enlace que te llevará a tu código de autorización (URL)
  2. Canjea tu código simplemente haciendo clic en este código de autorización (URL)
  3. Una vez canjeado el cupón recibirás un email con el recibo de compra, peticionario, consentimiento informado e información de los pasos a seguir necesarios para poder llevar a cabo el análisis.
  4. Consúltanos tu centro más cercano al 900 400 442  o dirígete a uno de los 200 laboratorios autorizados en España para realizar una extracción de sangre con tu peticionario y consentimiento.
  5. En 4-6 semanas recibirás un link para cerrar la cita on-line con nuestro Health Coach que te explicará los resultados y te guiará en los primeros pasos.
  6. Recibe en tu domicilio la guía de salud personalizada con todas las recomendaciones específicas para ti.

 

 MADE OF GENES

https://madeofgenes.com/

Privacidad de Datos

Made of Genes es una compañía “privacy first”. Tus datos genéticos y metabólicos contienen información sensible sobre tu identidad y biología. Por ello, es necesario que estén protegidos frente a cualquier acceso no autorizado por tí. Mediante nuestro sistema de encriptación de datos y firma electrónica patentado, podemos asegurar que nadie accederá a tu información sin tu consentimiento