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¿Cómo funciona?

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Descubre en 9 pasos cómo funciona AXA Bienestar

¿Hay que ser asegurado de AXA para poder disfrutar de los servicios que ofrece AXAbienestar?

Sí. Podrán acceder a estos servicios de AXAbienestar aquellos asegurados de AXA, mayores de edad, que tengan en vigor un seguro de Salud Individual, de Salud Colectivos, o dispongan de un seguro de Accidentes Individual, anterior a 07/2012, que contara con este servicio.

En ningún caso se permitirá el acceso al Área Privada de AXAbienestar a menores de 18 años.

Los asegurados menores de edad declarados en los seguros de Salud, podrán beneficiarse de los servicios de AXAbienestar siempre que su tutor legal conste también como asegurado (en calidad de ‘Titular’), y se haya registrado en AXAbienestar, pues aparecerán como beneficiarios del mismo hasta su mayoría de edad.

Servicios y proceso de compra

¿Que incluye exactamente el servicio que voy a comprar?

Si en la descripción del servicio de AXAbienestar, no se especifica lo que este incluye, nuestro servicio de atención al cliente te podrá ayudar con tus consultas o incidencias de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 por teléfono: 91 636 42 92 o por email: axabienestar@equalmed.com. El plazo de respuesta al buzón es aproximadamente de 24h (laborables).

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi servicio?

El tiempo para canjear los servicios de AXAbienestar es de 6 meses desde el momento de la compra.

¿Cómo puedo encontrar el servicio que estoy buscando?

AXAbienestar ofrece la posibilidad de geo localizarte, por tanto cuando entras en el cuadro de bienestar y salud te aparecerán los servicios disponibles más cercanos a tu posición.

Si buscas un servicio específico o quieres ver qué servicios hay disponibles, puedes usar los distintos filtros que hay en la parte superior del cuadro de bienestar y salud. Ahí puedes filtrar tu búsqueda por provincia, ciudad, especialidad, centro y servicio.

¿Tengo que comprar el servicio antes o después de acordar la cita?

En AXAbienestar debes comprar primero el servicio, y una vez te haya llegado el email de confirmación de compra deberás pedir la cita.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Deberás llamar al teléfono del centro que aparece en la ficha de servicio para pedir tu cita, indicando que es una reserva a través de AXAbienestar y que dispones de un código de autorización.

¿No puedo completar mis datos de facturación?

Por ejemplo, problemas con el NIF, datos de la tarjeta, pago con Paypal, un error con el VAT/TAX, etc.

Si tienes problemas a la hora rellenar algún campo de facturación o aparece algún error en la pantalla, escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com

No se aplica el código de descuento que he introducido.

Si el código de descuento no se está aplicando correctamente, por favor escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com y te ayudaremos a solucionar el problema. Recuerda comprobar que estás introduciendo el código correctamente, con mayúsculas o minúsculas si las tuviera.

Asegúrate de estar utilizando un código válido para la compra que realizas y que no haya caducado.

No me llega el email de confirmación con el código de autorización

Si no te llega el email de confirmación o el código de autorización por favor escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com y te ayudaremos a solventar el problema. Verifica que has puesto correctamente tu dirección de email antes de realizar el pedido.

No me llega el email con la factura de mi compra

Si no te llega el email con la factura de tu compra, por favor escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com y te ayudaremos a solucionar el problema. Verifica que has puesto correctamente tu dirección de email antes de realizar el pedido.

¿Dónde consulto el código de autorización?

Una vez realizada la compra, recibirás un email confirmando tu pedido. En él encontrarás un enlace que te conduce a tu Área de Cliente en AXAbienestar con los términos y condiciones de uso, así como los códigos de autorización de tu solicitud.

¿Tengo que imprimir el email de confirmación con el código de autorización?

No, no es necesario imprimir el código de autorización, con tenerlo anotado e indicárselo al centro será suficiente.

¿Dónde puedo ver los servicios que ya he comprado?

Una vez estés logueado, dentro de “Mi cuenta”, en la pestaña “Mis pedidos”, encontrarás toda la información acerca de tus compras: Número de pedido, precio y detalle del producto o servicio. También podrás encontrar tus códigos de autorización que debes comunicar al centro para disfrutar del servicio.

¿Cómo devolver la compra de un servicio?

Para proceder a la devolución de un servicio que todavía no hayas disfrutado, deberás contactar con nosotros en la siguiente dirección de email: contactohk@axa.com, indicando el asunto en el email: “Devolución servicio”.

¿Cuál es el plazo máximo que tengo para desistir de mi compra?

El plazo máximo para cancelar tu compra son 14 días naturales. El plazo se contabilizará desde el momento de realizar la compra y hasta que nos envíes tu solicitud a contactohk@axa.com.

Método de compra según proveedor y servicio

Durante el proceso de compra de servicios se deberá facilitar un método de pago para finalizar la transacción.

Los métodos y formas de pago permitidas para la adquisición de los servicios son las siguientes:

o Mediante PayPal

El importe del servicio adquirido se cargará en la cuenta PayPal informada por el usuario.

o Mediante tarjeta de crédito o débito:
  • Visa
  • Mastercard
  • Amex
  • Discover
  • JCB
  • Diner's
  • Maestro
  • UnionPay

En base a la información facilitada se enviará una petición de cargo a la entidad bancaria correspondiente.

La forma de pago para cualquiera de los métodos indicados se realizará a través de la plataforma de pago Braintree.

Equalmed

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del mismo por su importe en el medio de pago seleccionado. Inmediatamente recibirás un código de autorización por email, que tendrás que enseñar al prestador de dicho servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. Debes llamar para pedir cita. Los servicios complementarios que pudieran derivarse de este servicio no están incluidos. Si deseas hacer uso de más servicios de un mismo proveedor deberás comprarlos de antemano. Recuerda que puedes hacerlo cómodamente, incluso desde tu smartphone.

Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente te podrá ayudar con tus consultas o incidencias de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 por teléfono: 91 636 42 92 o por email: axabienestar@equalmed.com. El plazo de respuesta al buzón es aproximadamente de 24h (laborables).

IMPORTANTE: Si compras un servicio que requiere de prescripción médica, asegúrate de tenerla.

¿Qué debe hacer el proveedor del servicio?

El código de autorización ha sido generado por eQualmed. Para validarlo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al programa de autorización electrónica ‘conPay’.
  • Seleccionar la entidad "AXA Bienestar/ HealthKeeper- eQualmed".
  • Introducir el código. El sistema validará dicho código.

Wonderbox

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del mismo en el medio de pago seleccionado. Inmediatamente recibirás un código de autorización por email, que tendrás que enseñar al prestador del servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. Debes llamar para pedir cita. Puedes llamar justo antes de realizar la compra si deseas asegurarte de que su disponibilidad se ajusta a tus necesidades. Los servicios complementarios que pudieran derivarse de este servicio no están incluidos. Para hacer uso de más servicios de un mismo proveedor deberás comprarlos de antemano. Recuerda que si se trata de un servicio incluido en el catálogo de AXA Bienestar, puedes comprarlo cómodamente incluso desde tu smartphone.

Si necesitas ayuda, el servicio de atención al cliente de Wonderbox puede tramitar tus consultas o incidencias en el teléfono 902 052 934.  (Coste de llamada local. Lunes a viernes de 9h a 21h, sábados de 9h a 18h)

¿Qué debe hacer el proveedor del servicio?

El código de autorización ha sido generado por Wonderbox. El centro deberá utilizarlo exactamente igual que si se tratara de un código incluido en uno de sus cofres regalo.

Fisi-On

Una vez comprado el programa, se realizará el cobro contra el medio de pago seleccionado y recibirás un código de autorización por mail. Deberás llamar al teléfono gratuito del prestador del servicio, Clínicas Fisi(ON), 900 730 681, e identificarte con tu nombre y el código para que te asignen la cita con la clínica concertada.  Si deseas hacer uso de más programas de un mismo proveedor deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir. Para cualquier consulta o incidencia en clínica puedes llamar al mismo teléfono gratuito 900 730 681 o escribir un correo electrónico a la dirección healthkeeper@fisi-on.com

¿Quién proporciona el servicio?

Los programas son prestados por centros asociados a Clínicas Fisi(ON). Al elegir el tuyo, recibirás un código de autorización que garantizará su prestación a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio adquirido sin ningún cargo adicional.

AOMMTV

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del importe contra el medio de pago seleccionado y recibirás un código de autorización por mail que tendrás que usar en el portal www.aomm.tv Para registrarte en este portal, sigue los siguientes pasos: Entra en www.aomm.tv y pincha en “accede con cupón”, sólo tienes que introducir el código y desde ese momento podrás disfrutar ilimitadamente de todas las clases durante el periodo contratado. (Si tienes cualquier duda ponte en contacto con contacta@aomm.tv).

Servicio Médico

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del servicio en el medio de pago seleccionado. Inmediatamente recibirás un código de autorización por email, que tendrás que enseñar al prestador del servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. Debes llamar para pedir cita. Puedes llamar justo antes de realizar la compra si deseas asegurarte de que su disponibilidad se ajusta a tus necesidades. Los servicios complementarios que pudieran derivarse de este servicio no están incluidos. Para hacer uso de más servicios de un mismo proveedor deberás comprarlos de antemano. Recuerda que si se trata de un servicio incluido en el catálogo de AXA Bienestar, puedes comprarlo cómodamente incluso desde tu smartphone.

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del servicio por su importe en el medio de pago seleccionado. Inmediatamente recibirás un código de autorización por email, que tendrás que enseñar al prestador de dicho servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. Debes llamar para pedir cita.

Trainido

Una vez comprado el servicio, se realizará el cobro del importe contra el medio de pago seleccionado y recibirás un código de autorización por mail que tendrás que usar en el portal www.trainido.com. Para registrarte en este portal, si www.trainido.com es pasos: Entra en www.trainido.com y suscríbete al plan Trainido PRO.

(Si tienes cualquier duda ponte en contacto con hola@trainido.com)