Cómo funciona AXA Bienestar

Descubre en pocos pasos cómo disfrutar de los servicios que ofrece AXA Bienestar.

Uso de la plataforma

Sí. Puedes acceder a los servicios de AXA Bienestar si eres asegurado de AXA, mayor de edad, y si tienes en vigor un seguro de Salud Individual, de Salud Colectivos, o un seguro de Accidentes Individual (anteriores a 07/2012 que cuente con este servicio).

En ningún caso se permite el acceso al Área Privada de AXA Bienestar a menores de 18 años.

Los asegurados menores de edad declarados en los seguros de Salud, pueden beneficiarse de los servicios de AXA Bienestar siempre que el tutor legal conste también como asegurado de la póliza (en calidad de ‘Titular’), y esté registrado en AXA Bienestar, ya que aparecerán como beneficiarios del mismo hasta que llegue su mayoría de edad.

AXA Bienestar te ofrece la posibilidad de geolocalizarte, verás que cuando entras en el cuadro de bienestar te aparecerán los servicios disponibles más cercanos a tu posición.

Si buscas un servicio específico o quieres ver qué servicios hay disponibles, puedes usar los distintos filtros del buscador.

Los filtros disponibles son: provincia, ciudad, especialidad, centro y servicio.

Método de compra según proveedor del servicio

Durante el proceso de compra de servicios se deberá facilitar un método de pago para finalizar la transacción.

Los métodos y formas de pago permitidas para la adquisición de los servicios son las siguientes:

El importe del servicio adquirido se cargará en la cuenta PayPal informada por el usuario.

• Visa

• Mastercard

• Amex

• Discover

• JCB

• Diner's

• Maestro

• UnionPay En base a la información facilitada se enviará una petición de cargo a la entidad bancaria correspondiente.

La forma de pago para cualquiera de los métodos indicados se realizará a través de la plataforma de pago Braintree.

Proceso de compra

Dispones siempre de la descripción del servicio pero si tienes dudas, puedes contactar con el servicio de atención al cliente

• Por teléfono: 91 636 42 92

• Por email: axabienestar@equalmed.com

Llama al teléfono del centro del servicio escogido por ti y que aparece en la ficha de servicio para pedir tu cita e indica que dispones del código de autorización generado en la compra y que siempre tendrás a tu disposición en el correo de confirmación que recibirás en tu email.

Recuerda comprobar que estás introduciendo el código correctamente, con mayúsculas o minúsculas si las tuviera y sin espacios.

Asegúrate de estar utilizando un código válidopara la compra que realizas y que no haya caducado.

Si no se trata de ninguno de los casos anteriores y el código de descuento no se está aplicando correctamente, escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.comy te ayudaremos a solucionarlo.

No, no es necesario imprimir el código de autorización, con tenerlo anotado e indicárselo al centro será suficiente.

Si no te llega el email de confirmación o el código de autorización, escribe a correo electrónico contactohk@axa.com y te ayudaremos a solventar el problema. Verifica que has puesto correctamente tu dirección de email antes de realizar el pedido.

Una vez realizada la compra, recibirás un email confirmando tu pedido. En él encontrarás el código de autorización generado con tu compra además de un enlace que te conduce a tu Área de Cliente en AXA Bienestar con los términos y condiciones de uso, así como el código de autorización de nuevo.

Una vez estés logado, dentro de “Mi cuenta”, en la pestaña “Mis pedidos”, encontrarás toda la información acerca de tus compras: Número de pedido, precio y detalle del producto o servicio. También podrás encontrar tus códigos de autorización que debes comunicar al centro para disfrutar del servicio.

Verifica que has puesto correctamente tu dirección de email antes de realizar el pedido.

Si lo has verificado y aun así no te llega el email con la factura de tu compra, por favor escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com y te ayudaremos a solucionarlo.

Por ejemplo, problemas con el NIF, datos de la tarjeta, pago con Paypal, un error con el VAT/TAX, etc.

Si tienes problemas a la hora rellenar algún campo de facturación o aparece algún error en la pantalla, escríbenos a nuestro correo electrónico contactohk@axa.com

El plazo máximo para cancelar tu compra son 14 días naturales. El plazo se contabilizará desde el momento de realizar la compra y hasta que nos envíes tu solicitud a contactohk@axa.com