Consulta de Podología + Uña Incarnata sin Tratamiento Quirúrgico

Clinica Malai
Calle Engaña, 16 Bilbao 48010 Vizcaya
Special Price 164 € Regular Price 411 €
SKU
clon-16643:pack-74

Descubre PREMIUM

Ventajas y precios exclusivos en todos los servicios de salud y bienestar.
La uña incarnada es una afección común, pero muy dolorosa, que se produce cuando los lados o bordes de la uña del pie se meten en la piel, causando dolor, hinchazón y enrojecimiento. El podólogo tras una exploración en consulta, se encargará de quitar la espícula cuanto antes. La uña incarnada o encarnada puede producirse por llevar un calzado inadecuado, por cortarse las uñas mal o por malformaciones heredadas.

¿Cómo funciona?

Una vez comprado el servicio, recibirás un email con un link a un código de autorización, que tendrás que comunicar al proveedor de dicho servicio para que te atienda sin ningún cargo adicional. No es necesario que imprimas nada. El código de autorización caducará pasados 6 meses.

Después, pide cita para recibir el servicio cuando mejor te convenga. Puedes hacerlo por teléfono llamando directamente al centro.

Si en la descripción del servicio, no se especifica lo que éste incluye, el equipo de atención al cliente relativo a los servicios médicos te podrá ayudar con tus consultas o incidencias por teléfono: 91 636 42 92 o por email: serviciosHK@equalmed.com.

Los servicios complementarios que pudieran derivarse de este servicio no están incluidos. Si deseas hacer uso de más servicios de un mismo proveedor deberás comprarlos de antemano.

Si tienes alguna pregunta relacionada con el uso de AXA Health Keeper (cómo canjear tus Fitpoints, cómo registrarte, etc.) contacta con nosotros por email: contactohk@axa.com.

IMPORTANTE: Si compras un acto médico que requiere de prescripción médica, asegúrate de tenerla. Las pruebas diagnósticas requieren prescripción médica. Si necesitas una consulta de especialista, puedes adquirirla en nuestro cuadro médico. En caso de dudas, el teléfono gratuito de orientación médica 93.253.40.78 está a disposición de los usuarios de este Marketplace las 24h.

Puedes ejercer tu derecho de destimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días.

Proveedor: Clinica Malai
Teléfono: 944792226
Calle: Calle Engaña, 16
Código Postal: 48010
Ciudad: Bilbao
Provincia: Vizcaya

Servicios que te pueden interesar