10% de descuento en Faja PRIMSPINE Modular

PRIM Clínicas Ortopédicas
Faja PRIMSPINE Modular moderada del segmento lumbo-sacro. Material textil muy transpirable de gran adaptación a la silueta.
0 €
SKU
10-descuen-faja-modular
SOLO PARA USUARIOS PREMIUM ¡Lo quiero!
0 €
0.00 FP

Descubre PREMIUM

Exclusive advantages and prices in all health and wellness services

PRIM Clínicas Ortopédicas está formada por un equipo de más de 100 profesionales en Prim Clínicas Ortopédicas y con más de 30 Técnicos Ortoprotésicos titulados fabricando más 3.000 dispositivos a medida cada año. Cuenta con Certificación de Calidad ISO 9001, ISO 14001, Certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y Certificado de Accesibilidad Universal. Con fábrica de producto estándar de ortésica y 2 centrales de fabricación (Madrid, Coruña) para fabricación de productos ortopédicos a medida.

Faja Primspine Modular 

Indicada para lumbalgia, lumbociática, artrosis, osteoporosis incipiente, osteomalacia, protusión discal, posoperatio, debilidad muscular y esguince; Primspine Modular es una faja lumbosacra semirrígida que incluye una doble banda tensora e incorpora una placa lumbar, ofreciendo una estabilización de nivel 3. Puede combinarse con la espaldera dorsolumbar y con el módulo sacrolumbar. Disponible en cuatro alturas (17, 20, 26 y 30 cm) y en seis tamaños (XS, S, M, L XL y XXL).

Sistema Modular

Fabricada en un tejido elástico de alta resistencia que además de lograr una gran adaptación al cuerpo del paciente. Del mismo modo, realiza una contención importante del segmento lumbar, que podemos extender al segmento dorsal.

Su sistema modular se compone de tres elementos independientes que son:

  • Faja sacro-lumbar que puede ser alta o baja según indicación del médico especialista. La faja cuenta con un doble tensor que hace que logre un efecto de alta contención de la zona afectada.
  • Módulo en Termoplástico. La faja puede acompañarse (siempre por indicación del médico especialista) de un módulo fabricado en termoplástico. Este módulo, recoge la región sacro-lumbar, quedando adherido al tejido de la faja, gracias a un sistema de velcros. Este módulo puede adaptarse de forma individualizada por un técnico ortoprotésico. La placa termoplástica, queda perfectamente ajustada a esta región de la espalda y envuelta por el tejido de la faja.
  • Espaldillera. Por último, la faja presenta también de forma independiente un módulo de espaldillera. Este módulo es recetado por el médico en caso de dorsalgias, por afectación de vértebras lumbares altas o torácicas. Dicho módulo se acopla a la faja, quedando completamente unidos formando un todo. Consta de unos tirantes de tejido con cierta elasticidad que consiguen llevar los hombros hacia atrás provocando corrección postural


1.  Consigue tu descuento a través de esta ficha de producto en nuestro Marketplace. Recibirás un correo con un enlace que te llevará a tu código de autorización.

 2. Centros disponibles en:

  • Madrid
  • A Coruña
  • Ferrol
  • Ourense
  • Santiago de Compostela
  • Vigo
  • Granada
  • Toledo

Para conocer las calles de las clínicas entra en el siguiente link: https://www.primclinicasortopedicas.es/ en el apartado de clínicas.

3.  Una vez en el centro, enseña tu tarjeta de asegurado o en caso de no tener esta, comunica al profesional el código de autorización generado en tu compra para poder adquirir el descuento correspondiente.


4.  El profesional le guiará en el proceso para poder disfrutar del producto. Nota: No se aceptan devoluciones por medidas sanitarias relacionadas con el covid.

GARANTÍAS

Las garantías contempladas en el l Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Proveedor: PRIM Clínicas Ortopédicas
Teléfono: 900103342
Calle:
Código Postal:
Ciudad:
Provincia:
Faja PRIMSPINE Modular moderada del segmento lumbo-sacro. Material textil muy transpirable de gran adaptación a la silueta.