10% de descuento en Codera Aqtivo

PRIM Clínicas Ortopédicas
Codera para estabilización y compresión tras lesiones leves de codo.
0 €
SKU
10-descuen-codera

Descubre PREMIUM

Exclusive advantages and prices in all health and wellness services
PRIM Clínicas Ortopédicas está formada por un equipo de más de 100 profesionales en Prim Clínicas Ortopédicas y con más de 30 Técnicos Ortoprotésicos titulados fabricando más 3.000 dispositivos a medida cada año. Cuenta con Certificación de Calidad ISO 9001, ISO 14001, Certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y Certificado de Accesibilidad Universal. Con fábrica de producto estándar de ortésica y 2 centrales de fabricación (Madrid, Coruña) para fabricación de productos ortopédicos a medida. Codera para estabilización y compresión tras lesiones leves de codo. Osteoartritis leve de codo, epicondilitis lateral, estados inflamatorios postoperatorios, postraumatismos, tendinitis, contusiones ligeras. Preventivo durante actividades deportivas y laborales. Estimulación propioceptiva.

1.  Consigue tu descuento a través de esta ficha de producto en nuestro Marketplace. Recibirás un correo con un enlace que te llevará a tu código de autorización.

 2. Centros disponibles en:

  • Madrid
  • A Coruña
  • Ferrol
  • Ourense
  • Santiago de Compostela
  • Vigo
  • Granada
  • Toledo

Para conocer las calles de las clínicas entra en el siguiente link: https://www.primclinicasortopedicas.es/ en el apartado de clínicas.

3.  Una vez en el centro, enseña tu tarjeta de asegurado o en caso de no tener esta, comunica al profesional el código de autorización generado en tu compra para poder adquirir el descuento correspondiente.


4.  El profesional le guiará en el proceso para poder disfrutar del producto. Nota: No se aceptan devoluciones por medidas sanitarias relacionadas con el covid.

GARANTÍAS

Las garantías contempladas en el l Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Proveedor: PRIM Clínicas Ortopédicas
Teléfono: 900103342
Calle:
Código Postal:
Ciudad:
Provincia:
Codera para estabilización y compresión tras lesiones leves de codo.